¿QUIÉRES VER A PEPE RODRÍGUEZ DESDE CASA?

Pepe Rodríguez  (Chef del restaurante “El Bohío” y jurado del programa Masterchef)
Miércoles, 7 Diciembre, 2016 hasta el Sábado, 10 Diciembre, 2016

Se informa a la comunidad educativa del IES Blas de Prado que pueden seguir en directo y desde sus casas las jornadas sobre alimentación saludable protagonizadas por Pepe Rodríguez (Chef del restaurante “El Bohío” y jurado del programa Masterchef) El evento comenzará el próximo viernes 9 de Diciembre a partir de las 9 de la mañana.

Para poder ver las jornadas es necesario seguir la cuenta oficial de Twitter del IES Blas de Prado (el nombre de usuario es el siguiente: @iesblasdeprado)

Una jornadas, integradas dentro del proyecto "Blas de Prado saludable" donde Pepe Rodríguez abordará el asunto de la alimentación equilibrada. Lo realizará a partir de dos actos. En el primero de ellos, el chef y alumnos de 3º de ESO compartirán tablero para enfrentarse en un trivial gastronómico que sacará más de una sonrisa y, seguro, que permitirá que nuestros jóvenes conozcan facetas de muchos alimentos que hasta ahora ignoraban. El segundo es un reto en cocina, donde diferentes alumnos del Blas de Prado se pondrán manos a la masa siempre bajo la atenta mirada y supervisión de Pepe Rodríguez

Sin duda, el hecho de que sea una persona conocida por todos y que ya ha demostrado su compromiso en aspectos como la calidad en la alimentación, como lo hace día a día en su Restaurante “El Bohío” (Illescas, Toledo) es un valor añadido para que nuestra juventud valore la necesidad de adoptar hábitos vida saludable.

El IES Blas de Prado forma parte de los sesentaicinco centros integrantes de la Red de Centros Docentes Saludables de Castilla-La Mancha (RCDS-CLM), impulsada desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes con la finalidad de integrar, asesorar y coordinar a todos los centros docentes de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha que elaboren y desarrollen Proyectos Escolares Saludables.