Bienvenido/a al IES Blas de Prado2

Otros vídeo: Recuperar contraseñasAvisos y Comunicaciones

El IES Blas de Prado es un centro educativo donde se cursan las enseñanzas de:

• Educación Secundaria (de 1º a 4º ESO)
  • Bachillerato (1º y 2º curso)
  • Ciclo Formativo de Grado Básico de “Informática de Oficina” (1º y 2º curso)
  • Ciclo Formativo de Grado Básico de “Administración y Gestión”. (1º y 2º curso)

Nuestro centro, con más de ochocientos alumnos/as y  setenta docentes, destaca por mantener como señas de identidad la cercanía docente-alumnado, el cuidado de la convivencia y el desarrollo de numerosos actividades que buscan fomentar la participación del alumnado y las familias.

La colaboración familiar es un elemento muy importante en la educación del alumnado, siendo fundamental asegurar una buena comunicación y  coordinación con el centro, por este motivo, es necesario que las familias utilicen correctamente la plataforma Educamos CLM, para realizar el seguimiento educativo de sus hijos/as.

Acceso a EducamosCLM

Entre las opciones de EducamosCLM, dentro del módulo de Seguimiento Educativo,  podemos destacar:

• Visualizar las notas.
  • Faltas de asistencia.
  • Mostrar el horario de atención a las familias.
  • Enviar y recibir mensajes de EducamosCLM.
  •  Generar nuevas contraseñas al hijo/a.

Consulte la actualidad del centro en: Web del centroInstagram Facebook

Avisos y Comunicaciones