Documentos

contiene

Carta de Convivencia

Profesorado, alumnado, padres y madres estamos llamados a COLABORAR para hacer posible, entre todos, un clima de trabajo y de convivencia en nuestro centro, necesarios para lograr los objetivos de educar, enseñar y aprender. La colaboración mutua es IMPRESCINDIBLE. 

Última modificación: 01/10/2020 - 17:06

Normas de Convivencia

Las Normas de convivencia, organización y funcionamiento del centro estarán basadas en el RESPETO entre las personas y la conciencia de la dignidad propia y la del otro; y se concretarán en el ejercicio y respeto de los DERECHOS y el cumplimiento de las obligaciones de todos los componentes de la comunidad educativa.

Última modificación: 02/11/2020 - 16:20

Plan de Contingencia del Centro

La compleja situación sanitaria a la que nos enfrentamos el presente curso académico 2020/21 ha hecho necesaria la creación de un PLAN DE CONTINGENCIA que recoja los tres posibles escenarios a los que el sistema educativo podría enfrentarse, así como las claves organizativas para el correcto funcionamiento del centro en cada uno de ellos.

Última modificación: 12/10/2020 - 10:52

Proyecto educativo del centro

Este documento refleja los principios educativos que regulan la vida de nuestro Centro estableciendo a su vez las líneas organizativas que marcan su desarrollo y servirá a toda la comunidad educativa de guía básica para cumplir con las metas marcadas, siendo imprescindible la participación e implicación de profesores, padres y alumnos, persiguiendo todos un mismo objetivo común: conseguir la formación integral de nuestros alumnos garantizando su autonomía, integración social y preparación.

Última modificación: 01/10/2020 - 17:11