ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN QUALITY LANGUAGE IN ACTION

Cartel anunciador
Miércoles, 7 Septiembre, 2016 hasta el Martes, 11 Octubre, 2016

Si este curso escolar te has propuesto como objetivo aprender o evolucionar en el conocimiento de un idioma…. ¡Éste es tu momento!

Se acaba de abrir el plazo de matriculación para prepararte para realizar los exámenes oficiales de Cambridge. El plazo de inscripción termina el próximo 26 de Septiembre. Las clases presenciales el 1 de Octubre en las instalaciones del Centro Escolar.

Para que el proceso de inscripción te sea más sencillo, se ha creado un accesible formulario online sin necesidad de rellenar la inscripción en papel. Puedes acceder al formulario en el siguiente enlace (pinchar sobre el mismo):

Rogamos que las inscripciones que se entreguen  en papel nos las hagan llegar por correo electrónico a la mayor brevedad posible a la dirección consultant@qualitylanguageinaction.com. Para cualquier tipo de consulta, pueden dirigirse también al mismo correo electrónico.

El alumnado inscrito recibirá su horario y el grupo definitivo en el que quedará matriculado a partir del 28 de Septiembre. Igualmente, si los alumnos necesitaran saber el horario no definitivo a título informativo para saber disponibilidad, pueden dirigirse al siguiente teléfono: 618 199 530.

La principal novedad es que el IES Blas de Prado, como centro preparador de exámenes oficiales, no sólo va a ofertar como idioma el inglés, sino que también el francés y el alemán.

Documentos relacionados:
PDF icon Información relevante232.02 KB