ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Lunes, 13 Mayo, 2019 hasta el Jueves, 30 Mayo, 2019

Publicada la convocatoria de admisión a CICLOS FORMATIVOS de Formación Profesional Básica y y Ciclos de Grado Medio y Grado Superior en la modilidad presencial para el curso 2019-20.

Los plazos de solicitud varían dependiendo del ciclo del que se trate:

- FP Básica: del 21 de mayo al 11 de junio.

- Grado Medios y Superior: del  22 de mayo al 25 de junio.

Los trámites se realizarán a través de la plataforma educativa Papás 2.0.

Si estás interesado en nuestro Ciclo de FPB "Informática de Oficina" no dudes en solicitar tu plaza vía Papás.

En el caso de FPB, el listado provisional de alumnos admitidos en los ciclos se publicará antes del día 24 de junio, estableciendo un periodo de reclamación del 24 al 27 de junio.

Finalizado el periodo de reclamación se publicará el listado definitivo el día 8 de julio.

Todos los que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva, deben formalizar la matrícula de manera presencial en el centro educativo adjudicado del 9 al 15 de julio.

Más información aquí:

- Formación Profesional Básica