ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA INFORMÁTICA DE OFICINA

Cartel FP Básica Informática
Lunes, 29 Mayo, 2017 hasta el Miércoles, 14 Junio, 2017

El I.E.S. Blas de Prado inicia el plazo de admisión para el nuevo ciclo “Informática de Oficina”. Los alumnos con propuesta favorable de incorporación a un ciclo de F.P. Básica, pueden solicitar la admisión a dicha enseñanza del 29 de mayo al 12 de junio.

La solicitud se realiza a través de la Secretaria Virtual de la plataforma Papás 2.0. (https://papas.jccm.es/papas/), solicitando un máximo de 6 ciclos por orden de preferencia.

El listado provisional de alumnos admitidos en los ciclos se publicará antes del día 22 de junio, estableciendo un periodo de reclamación del 22 al 27 de junio.

Finalizado el periodo de reclamación se publicará el listado definitivo el día 6 de julio.

Todos los que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva, deben formalizar la matrícula de manera presencial en el centro educativo adjudicado del 7 al 14 de julio.

Los alumnos admitidos que no formalicen la matrícula en dicho plazo quedarán excluidos y se entenderá que renuncian a la plaza.