AYUDA DE LIBROS. CURSO 2023-2024.

Jueves, 22 Junio, 2023

Publicada la convocatoria de Ayuda de Libros para el Curso 2023/2024. La solicitud se realiza de forma electrónica a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM y debe ser firmada electrónicamente (con las claves de dicha plataforma) por los dos sustentadores de la unidad familiar.

Plazo de presentación: del 22 de junio al 12 de julio, ambos inclusive.

En caso de unidad familiar con un solo sustentador, debe marcar la razón y acreditarlo documentalmente.

Una vez firmada la solicitud, es muy importante que compruebe que tiene registro: número, fecha y hora de la presentación.

El 1 de septiembre se iniciará el plazo EXTRAORDINARIO: sólo se atenderán aquellas solicitudes que acrediten situaciones socioeconómicas sobrevenidas o de alumnado que NO hubiera estado matriculado en centros de la región y NO hayan participado en el proceso de admisión ordinario para el curso 2023-24).

LAS AYUDAS NO SE PRORROGAN, SE DEBE REALIZAR OTRA SOLICITUD PARA EL PRÓXIMO CURSO.

En documento adjunto encontrarán la GUÍA DE CUMPLIMENTACIÓN para la familias.

Más información en: Materiales curriculares 2023/2024

Documentos relacionados: