AYUDAS INDIVIDUALES DE TRANSPORTE

Sábado, 9 Marzo, 2024 hasta el Sábado, 30 Marzo, 2024

Publicada la convocatoria de AYUDAS INDIVIDUALES AL TRANSPORTE dirigidas a alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional Básica y Educación Especial matriculado en centros docentes públicos de Castilla-La Mancha durante el presente curso.

Algunos de los REQUISITOS para poder optar a la ayuda son:

- Estar matriculado y asistir con regularidad a las clases.

- Inexistencia de rutas programadas de transporte escolar.
- Domicilio familiar del alumno situado fuera de un radio de 5 kms del centro educativo en el que está matriculado.

- Familias que, aun haciendo uso de la ruta escolar, tienen su domicilio a más de 2 km. de la parada de transporte escolar más próxima.

- Residir en pedanía o población rural dispersa perteneciente a la misma localidad donde esté ubicado el centro de estudios, y cumplir el requisito de distancia superior a 5 kms del centro educativo en que esté matriculado.

El PLAZO de presentación de solicitudes, a través de la plataforma Educamos CLM, se establece desde el día 4 de marzo hasta el 22 de marzo de 2024 (ambos incluidos).

Para más información, visita el siguiente enlace: