AYUDAS INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EL EXTRANJERO

Miércoles, 14 Marzo, 2018 hasta el Viernes, 6 Abril, 2018

Se han convocado ayudas para la realización de actividades de formación en Reino Unido, Irlanda y Francia, dirigidas a mejorar la competencia lingüística de los alumnos de 3º y 4º ESO y de 1º bachillerato.

PLAZO
El plazo de presentación de solicitudes será desde el 14 de marzo hasta el 5 de abril, ambos inclusive, a través de la plataforma Papás 2.0.

MODALIDADES
- MODALIDAD 1: Curso de inmersión lingüística en INGLÉS en Reino Unido/Irlanda para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2017-2018 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

- MODALIDAD 2: Curso de inmersión lingüística en FRANCÉS en Francia para alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria y 1º de Bachillerato que estén matriculados en el curso escolar correspondiente al año 2017- 2018 en centros públicos y centros privados concertados de Castilla-La Mancha.

Solamente podrá solicitar una de las dos modalidades establecidas en esta convocatoria y por tanto un solo idioma (inglés o francés).

REQUISITOS
a) Estar matriculados en centros públicos o privados concertados de Castilla-La Mancha.
b) No haber sido BENEFICIARIO en ninguna de las dos últimas convocatorias de estas ayudas.
c) Haber obtenido al menos un seis en la CALIFICACIÓN del idioma en el curso anterior.
d) Haber obtenido al menos un cinco en la NOTA MEDIA del curso anterior.

La CONVOCATORIA y toda la información en