CONVOCATORIA SOBRE LA REUTILIZACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO

Martes, 3 Marzo, 2015 hasta el Martes, 17 Marzo, 2015

Según la Orden que regula la convocatoria de reutilización de materiales curriculares (publicada en el DOCM el pasado 25 de febrero) aquellos alumnos y alumnas que el próximo curso se van a matricular en 2º o 4º de ESO tienen que solicitar la entrega de los libros de texto.

Ante la posibilidad de repetir curso escolar, se recomienda que lo soliciten todos los alumnos que el año que viene van a estar matriculados en algún curso de la ESO.

Las solicitudes se presentarán  por Internet, a través de la Secretaría Virtual del Papás 2.0,  utilizando el usuario y contraseña del padre, madre o tutor legal. Se requerirá la firma de los dos tutores (en su caso) del alumno/a para finalizar el proceso. El plazo para presentar la solicitud comienza el 03 de Marzo de 1015 y terminará el 17 de Marzo de 2015, ambos incluidos.

La reutilización se adjudicará de acuerdo con el nivel de renta de los solicitantes, y por tanto, es obligatorio rellenar la casilla  Renta Per Cápita. Se recomienda, igualmente, autorizar a la Consejería de Educación para que pueda comprobar los datos.

En caso de duda pueden dirigirse a la Secretaría del Centro o realizar la consulta por teléfono (918134427)

A continuación se adjunta la Guía para la cumplimentación de las familias y la Orden de la convocatoria:

Documentos relacionados: