CONVOCATORIA USO DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO. CURSO 2018/19

Lunes, 16 Abril, 2018 hasta el Jueves, 10 Mayo, 2018

Los alumnos de 1º, 2º, 3º ó 4º* que quieran disponer del préstamo gratuito de libros de texto para el próximo curso, deben realizar la correspondiente solicitud del 16 de abril al 7 de mayo.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica a través del Papás 2.0 en Secretaría Virtual con la opción: “Tramitación por Internet”> “Enviar Solicitud”.

Después de la cumplimentación de la solicitud, las solicitudes deben ser firmadas, con las claves del Papás 2.0, por el padre y de la madre o tutor/a legal o nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación. En los casos que sólo haya un tutor legal, se deberá aportar una Declaración Responsable acompañada de los documentos que acrediten esa situación.

Información para realizar la solicitud: Guía para las familias. Curso 17/18

Esta convocatoria unifica el procedimiento de ayuda de libros con la solicitud de ayuda de comedor escolar. Podrán solicitar la ayuda de comedor los alumnos que en el curso escolar 2018/2019 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil  o en educación primaria.

Más información: Portal de Educación

Para terminar la cumplimentación, le aconsejamos que marque la pestaña de renovación de la ayuda para próximas convocatorias.

* La solicitud también la deben realizar los alumnos de 4º E.S.O. cuando se prevea que van a repetir curso en el 2018/2019.