CONVOCATORIA USO DE LIBROS DE TEXTO EN PRÉSTAMO PARA ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA

Viernes, 21 Abril, 2017 hasta el Viernes, 12 Mayo, 2017

Los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO (sólo aquellos con probabilidades de repetir 4º de ESO) tienen de plazo hasta el 11 de Mayo incluido, para presentar la solicitud de préstamo de libro para el próximo curso. El Centro será el encargado de la compra y entrega de los libros a los alumnos con concesión de la ayuda.

El importe, en función del tramo de renta, puede ser de 140€ (tramo I) y 240€ (tramo II). Los valores de renta para la concesión de la ayuda se pueden consultar por tramos en la siguiente tabla. El número de miembros de la unidad familiar y el valor de la renta considerado serán los del ejercicio del año 2015.

Se recomienda que se realice la solicitud debido a la modificación de los tramos de renta y la mejora en las cuantías de la ayuda.

Las solicitudes se presentarán de forma electrónica a través del Papás 2.0 en: Secretaría Virtual >“Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”.

Después de la cumplimentación de la solicitud, debe ser firmada, con las claves del Papás 2.0, por el padre y la madre o tutores legales que convivan dentro de la unidad familiar a fecha 31/12/2015, o justificar documentalmente la ausencia de firma por parte de un progenitor (en dichos casos se debe rellena la declaración responsable y adjuntar el archivo a la solicitud o personarse en el Centro para presentar dicho documento).

Las ayudas recibidas serán recibidas por el centro, para la compra y préstamo de los libros.

Más información: Guía para las familias. Curso 17/18

En caso de duda pueden contactar con la Secretaría del centro en el teléfono 918134427.