CRÓNICA DE LA VI CARRERA SOLIDARIA DEL IES BLAS DE PRADO, INOLVIDABLE

Imagen de grupo
Domingo, 30 Abril, 2017 hasta el Miércoles, 14 Junio, 2017

Compañerismo, compromiso, solidaridad, hermandad, deportividad. Cualquiera de estas palabras puede definir perfectamente la tradicional carrera solidaria que organiza el IES Blas de Prado. Y sin lugar a dudas, la sexta edición no ha defraudado en sus expectativas.

Dos vueltas a un circuito totalmente renovado; más de doscientos participantes, y por primera vez, no sólo alumnos y profesores del Instituto, sino también padres y madres y jóvenes procedentes de los colegios adscritos; mil doscientos euros recaudados con destino a “Caritas” y “Manos Unidas” de Camarena; millones de sonrisas cruzadas entre compañeros; sumado al cariño y el esfuerzo de toda una gran familia, como es la del IES Blas de Prado, hacen de este evento uno de los más esperados de todo el curso escolar.

A nivel deportivo, destacar que en categoría masculina el ganador fue Yassine Karim, de 4º de ESO; en la femenina, Noemí Ríos, de 3º de ESO.

El evento contó además con la colaboración de Ángel Ronco, atleta toledano que cuenta con un currículum de impresión y que ha sido seis veces internacional con la selección española. Dio la salida oficial de la carrera solidaria, firmó autógrafos, concedió una entrevista y realizó parte de la entrega de premios.

Dar las gracias y la enhorabuena por su trabajo a Ade y Manu, profesores organizadores del evento: los verdaderos corazones de la carrera.

Si quieres ver más imágenes de la carrera pincha aquí.