EL BLAS DE PRADO EN LA SEDE DE MICROSOFT ESPAÑA

Fotografía de grupo en la sede de Microsoft España
Miércoles, 18 Marzo, 2015 hasta el Martes, 7 Abril, 2015

En estos últimos días, los alumnos y alumnas de la materia de Tecnología de 4º ESO y 1º- 2º de Bachillerato han participado en un Taller Kids&Teens en la sede de Microsoft España en Pozuelo de Alarcon (Madrid) Durante el desarrollo del mismo, nuestros jóvenes estudiantes conocieron las actividades propias de esta importante multinacional del mundo de la informática, así como sus distintas áreas  y sus productos mas emblemáticos.

Posteriormente, elaboraron una aplicación para móviles con la herramienta App Studio explicando, después, en público cual era el tema de su aplicación.

Una vez finalizadas todas estas tareas, visitaron las distintas dependencias del edificio de Microsoft y comprobamos como estaban trabajando sus profesionales.

Para ver más imágenes de la actividad extraescolar pincha aquí.