ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

Sábado, 27 Octubre, 2018 hasta el Viernes, 30 Noviembre, 2018

El próximo 28 de noviembre tendrá lugar la votación para la renovación y elección de los miembros del CONSEJO ESCOLAR y todos tenemos mucho que decir.

Pero, ¿qué es el Consejo Escolar? Pues bien, es un órgano consultivo en el que todos los sectores de la comunidad educativa están representados: profesores, PADRES, ALUMNOS y personal de Administración y Servicios. Su IMPORTACIA es vital en todas las cuestiones que atañen a un centro; así, entre otras funciones, es el encargado de aprobar asuntos como la realización de actividades extraescolares, todo lo concerniente a la convivencia y normas de convivencia, cuestiones económicas… e incluso participa en la elección del director de un centro.

Os animamos a PARTICIPAR presentando vuestra CANDIDATURA en la secretaría del centro hasta el 2 de noviembre.

Porque… ¡Todos tenemos MUCHO QUE DECIR!