ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO "CARTA A UN MILITAR"

Imagen del alumno premiado
Viernes, 1 Abril, 2016 hasta el Martes, 21 Junio, 2016

El viernes 18 de marzo tuvo lugar en la Delegación de Defensa en Toledo la entrega de premios del concurso “Carta a un militar, convocado cada año por el Ministerio de Defensa. Fue un homenaje tanto para la ganadora provincial, como para todos los participantes del concurso. El alumno del IES Blas de Prado, Héctor Fresneda, estuvo presente en la entrega de premios, al haber obtenido el tercer puesto como finalista en la categoría provincial.

El acto empezó a las 10:30. Con todos los invitados presentes, se procedió al nombramiento de cada centro y de cada participante, para recoger un premio y un diploma.Una vez terminada la entrega, la ganadora provincial leyó su relato.Terminado el acto, la delegación, invitó a los premiados y a sus acompañantes  a un desayuno. Al final del mismo, entregaron una bolsa con obsequios, tanto para el centro, como para el participante.