ENTREGA DEL PRIMER PREMIO DE LA ONCE

Lema del concurso
Miércoles, 21 Octubre, 2015 hasta el Miércoles, 21 Octubre, 2015

Mañana, jueves 22 de Octubre a las 12 de la mañana, se hará entrega del primer premio a la clase de 3º de ESO B (del curso pasado) por ser el Ganador Autonómico del XXXI Concurso Escolar de la ONCE, bajo el lema Personas que Piensan en Personas. El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro.

Destacar que dicho premio ha sido donado por la clase en cuestión a la propia institución para que beque con él a algún niño o niña necesitado. La entrega al beneficiario será realizada por nuestros alumnos y alumnas en el mismo acto.

El trabajo premiado consistió en un póster en estilo periodístico que llevaba el siguiente título: "La integración laboral de personas con discapacidad es un logro que nos hace más fuertes y mejores como sociedad y como personas IES Blas de Prado de Camarena (Toledo)