GANADOR AUTONÓMICO EN EL CONCURSO ESCOLAR DE LA ONCE

Concurso escolar de la ONCE
Martes, 2 Junio, 2015 hasta el Viernes, 19 Junio, 2015

Hoy lunes, 1 de junio, se ha realizado la entrega por parte de D. Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial  de la ONCE en Castilla la Mancha del premio al Ganador Autonómico del XXXI Concurso Escolar, con el lema Personas que Piensan en Personas.

El acto se ha realizado en la biblioteca del IES Blas de Prado, con la presencia de todos los alumnos que forman parte del grupo ganador, 3ºESO B y de los delegados del resto de cursos, los profesores tutores de los grupos de 3º participantes, la orientadora y el director del Instituto.

Se ha aprovechado el acto para cambiar impresiones con los alumnos acerca de la integración de los discapacitados, el origen de la ONCE y el trabajo previo que ha llevado a la elaboración del póster ganador.

Puedes ver más imágenes pinchando aquí.