HOMENAJE A GLORIA FUERTES EN EL MERCADILLO DE CAMARENA

Homenaje a Gloria Fuertes
Jueves, 20 Abril, 2017 hasta el Jueves, 11 Mayo, 2017

Hoy Camarena se ha llenado de magia; el mercadillo de los jueves ha puesto “en venta a precio cero” varios centenares de versos de una poeta que se sentía del pueblo (Mi sitio es estar en medio del pueblo / y ser un medio del pueblo / para servir solo al pueblo) y que, seguro, se habría sentido muy bien entre nosotros (por eso escribo para el niño / y para el adolescente / que pronto serán el nuevo pueblo decente)

La ilusión compartida y el interés en la difusión de la cultura, nos ha servido para sacar la poesía a la calle. ¿Qué mejor homenaje para Gloria Fuertes, ahora que se acerca el Día del Libro, que sus poemas en nuestras bocas? De corazón, va por ti, Gloria.

Esta interesante actividad se ha realizado gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa de Camarena: colegios, Instituto...

Si quieres ver más imágenes pincha aqui.