INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN COLONIAS DE VACACIONES PARA 1º Y 2º DE ESO

Jueves, 9 Abril, 2015 hasta el Lunes, 20 Abril, 2015

Se acaba de convocar el Programa de Inmersión lingüística en colonias de vacaciones para alumnos de 1º ESO y 2º ESO. Los beneficiarios asistirán a colonias de inmersión lingüística, en régimen de internado, durante la primera o segunda quincena del mes de julio de 2015, en las que trabajarán aspectos orales de la lengua inglesa mediante actividades lúdicas y deportivas que se desarrollarán en instalaciones situadas en el territorio español peninsular. Los requisitos son los siguientes (para alumnos matriculados en 1º ó 2º de E.S.O):

• Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2014 - 2015.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota media del curso 2013 - 2014.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2013 - 2014.
  • No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.

La ayuda contribuye al pago de los gastos de enseñanza, material, manutención y alojamiento. El beneficiario deberá abonar a la empresa organizadora 50€ (Grupo I) o 200€ (Grupo II) Los gastos de transporte hasta la instalación educativa corren por cuenta del beneficiario.

El plazo de presentación es desde el1 de abril de 2015 hasta el 20 de abril de 2015. La solicitud debe ser cumplimentada en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, apartado “Trámites y servicios” http://www.mecd.gob.es

Documentos relacionados: