JORNADA FORMATIVA CENTRADA EN LA CONVIVENCIA

Domingo, 17 Enero, 2016 hasta el Miércoles, 20 Enero, 2016

En la tarde del martes 19 de Enero se va a celebrar en nuestro Instituto una jornada formativa centrada en la gestión de la convivencia en los IES. En dicha jornada van a intervenir:

1. Ana Belén García, Educadora Social del IES “La Cañuela” (Yuncos) que presentará una experiencia titulada: “reflexiones de una educadora social en la convivencia escolar”.
  2. Ana Isabel Fernández, Educadora Social del IES “Cañada Real” (Valmojado), bajo el título: “la formación del alumnado ayudante para la mejora de la Convivencia escolar”.
  3. Agustín Chozas, Presidente del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (FEAE) de Castilla – La Mancha. “El reconocimiento del otro, paso previo a la convivencia”, es el título de su ponencia.

Dicha jornada se integra en el ámbito de actuación de la Primera Mesa Intercentros en "La Sagra", así como en el presente Seminario de Centro que se lleva a cabo en nuestro Instituto (este año bajo el título: "Blas de Prado 4.0.")

Documentos relacionados:
PDF icon Programa de la jornada formativa292.29 KB