MATRÍCULA PARA EL CURSO 2015-16 (del 18 de Junio al 15 de Julio)

Lunes, 22 Junio, 2015 hasta el Jueves, 3 Septiembre, 2015

El I.E.S. Blas de Prado, para facilitar la tramitación de la matrícula para el próximo curso, ha iniciado el proceso de recogida de documentación. El proceso de matriculación requiere la siguiente documentación que deberá ser entregada en la secretaría del Centro:

• Impreso de datos personales y académicos. Los alumnos que se encuentren en situación de repetir curso deben presentar este modelo para cada uno de los cursos. Este modelo debe contener la firma de los dos padres o tutores legales, en caso de ausencia de una de las firmas se deberá presentar el Impreso de declaración responsable para justificar dicha situación.
  • Pago del Seguro Escolar. Los alumnos de 3º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y 2º Bachillerato deberán abonar en secretaría la cantidad de 1,12€ en concepto de pago del Seguro Escolar. La matrícula no quedará formalizada sin el pago de dicho importe.
  • Una fotografía tamaño carnet actualizada. Solo para los alumnos que se matriculen en 1º ESO, 3º ESO o 1º Bachillerato.
  • Fotocopia del D.N.I.
  • Notificación de enfermedad crónica. En el caso de que el alumno padezca una enfermedad crónica o precise atención específica, y siempre que la madre, padre o tutor/a legal lo demanden, presentarán dicho documento  junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.