MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2016 - 2017

Miércoles, 22 Junio, 2016 hasta el Lunes, 11 Julio, 2016

El proceso de formalización de la matriculación, se organiza preferentemente en los siguientes plazos:

• 1º ESO del 22 al 30 de junio.
  • 2º, 3º y 4º de ESO del 1 al 8 de julio.
  • 1º y 2º de Bachillerato del 1 al 8 de julio.

El proceso de matriculación requiere la siguiente documentación que deberá ser entregada en la Secretaría del Centro:

• Impreso de matriculación con la elección de itinerario y optativas, previamente entregado al Centro.
  • Fotocopia del D.N.I. del alumno o, en su defecto, fotocopia del libro de familia.
  • Dos fotografías tamaño carnet. Solo en los cursos de 1º ESO, 3º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • Pago del Seguro Escolar (1,12 €). Solo para alumnos de 3º ESO y cursos superiores.
  • Notificación de enfermedad crónica. En el caso de que el alumno padezca una enfermedad crónica o precise atención específica, y siempre que la madre, padre o tutor/a legal lo demanden, presentarán dicho documento junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.

Los alumnos que deben presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre realizarán la matrícula del 7 al 12 de septiembre.

El horario para la matriculación será de 9:30 a 13:00

Finalmente se recuerda a todos los padres que el plazo para realizar la solicitud de concesión de ayudas en el uso de libros de texto del alumnado de educación secundaria obligatoria finaliza el 30 de junio.