MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2017 – 2018 EN 1º ESO

Domingo, 25 Junio, 2017

El día 26 de junio comienza el proceso de matriculación para 1º ESO.  La documentación que deberá ser entregada en la Secretaría del Centro es:

• Impreso de matriculación con la elección de optativas.
  • Fotocopia del D.N.I. del alumno o, en su defecto, fotocopia del libro de familia.
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Notificación de enfermedad crónica. En el caso de que el alumno padezca una enfermedad crónica o precise atención específica, y siempre que la madre, padre o tutor/a legal lo demanden, presentarán dicho documento junto al informe oficial de salud de su hija o hijo.
  • Agenda escolar. Los alumnos que quieran adquirir una agenda escolar para el curso 2017/18 deben pagar 3€ en el momento de entregar la documentación.

Los alumnos deben traer toda la documentación y el dinero correspondiente (Agenda Escolar)

El horario para la matriculación será de 9:30 a 13:30

Plazo de matriculación: del 26 al 30 de junio preferentemente.

LOS ALUMNOS NO MATRICULADOS PERDERÁN EL DERECHO AL PRESTAMO GRATUITO DE LIBROS DE TEXTO.