PAUTAS A SEGUIR EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Martes, 3 Febrero, 2015 hasta el Lunes, 2 Marzo, 2015

Aspectos a no olvidar en el proceso de admisión para el curso 2015/2016:

1º. El proceso comenzó el pasado 2 de Febrero y finalizará el 2 de marzo de 2015.

2º. Las solicitudes se tienen que cumplimentar obligatoriamente, a través de la plataforma Papas 2.0, para lo cual necesitará unas claves de acceso que se facilitarán en la Secretaría del Centro en caso de no disponer de ellas.

3º. Los solicitantes que no estén familiarizados con la utilización de la Secretaría Virtual, se recomienda que visualicen el siguiente vídeo.

4º. Deben presentar su solicitud todos aquellos alumnos y alumnas que se encuentren en las siguientes opciones:

• Alumnado de 4º ESO que confirma su permanencia en el mismo centro para cursar Bachillerato.
  • Inicien una nueva etapa de estudios en un centro distinto al del presente curso (Alumnos que se incorporen a 1º ESO, por ejemplo)
  • Nueva incorporación en el sistema educativo de Castilla - La Mancha.
  • Aquellos que cambien de centro de estudios.

En caso de dudas sobre la formalización de la solicitud puede llamar al teléfono del Centro: 918134427 o descargar los siguientes archivos: