PLAN EXTRAORDINARIO DE MEDIDAS EDUCATIVAS

Domingo, 15 Marzo, 2020 hasta el Martes, 31 Marzo, 2020

El Equipo Docente del IES Blas de Prado ha diseñado un PLAN EXTRAORDINARIO de medidas educativas para este periodo de SUSPENSIÓN TEMPORAL de la actividad escolar, con el fin de que esta situación excepcional repercuta lo menos posible en el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestr@s alumn@s.

A partir del lunes, todos los profesores ENVIARÁN los contenidos, actividades y/o ejercicios, de forma periódica, y a través de la plataforma Papás 2.0. principalmente (comunicaciones y/o aula virtual). Aquellos profesores que ya estuvieran utilizando otra herramienta o plataforma digital con sus alumnos previamente, seguirán con esa metodología.

Para la utilización de la plataforma Papás 2.0., los alumnos y familias del centro contáis con un usuario y una contraseña. En caso de encontrar alguna dificultad o ante posibles pérdidas, podéis poneros en contacto con algún miembro del equipo directivo a través de las siguiente dirección de correo: papasblasdeprado@gmail.com. Deberéis indicar claramente vuestro nombre completo y curso.

IMPORTANTE: Con el fin de evitar confusiones y malentendidos, se ruega seáis precisos a la hora de enviar mensajes por Papás, seleccionando como destinatario el profesor/a con el que deseáis contactar.

En el supuesto de no recordar la contraseña de acceso a Papás, en el siguiente enlace se muestra la forma de recuperarla:

Para cualquier otro tipo de aclaración o cuestión, podéis poneros en contacto con cualquier miembro del equipo directivo a través de Papás o en la siguiente dirección de correo: direccionblasdeprado@gmail.com

La contención del coronavirus es responsabilidad de TOD@S y “quedarse en casa” es una de las medidas preventivas más efectivas.