PRESTAMO DE LIBROS Y ENTREGA DE AGENDA ESCOLAR

Jueves, 21 Septiembre, 2017 hasta el Jueves, 16 Noviembre, 2017

Una vez finalizadas las últimas modificaciones en la matriculación, cambios de grupos, cambios de optativas y traslados de expedientes de los distintos alumnos, se ha procedido a realizar el reparto de libros en préstamo y agendas escolares. La secretaría del Centro informa sobre la situación actual.

Préstamo de Libros

Este curso se ha incrementado el número de beneficiarios de ayuda, pasando de 119 a 153 alumnos con préstamo gratuito. Esta situación ha obligado al Centro a adquirir más libros y para evitar problemas de entrega durante el mes de septiembre, el Centro realizó un pedido en agosto y un último pedido en septiembre. Repartidos los libros en todas las clases, hay varios alumnos que tienen pendiente la entrega de uno o dos libros. Los pedidos ya han llegado y solo estamos esperando la llegada del último pedido realizado a la editorial de Ciencias Sociales y ocho libros pendientes de Biología y Geología, el resto de libros pueden ser repartidos el lunes en la biblioteca del Centro, durante el recreo.

Este curso, con la entrega de libros damos a los alumnos unas etiquetas para pegar en la primera página y escribir a bolígrafo; nombre, apellidos y grupo. Esta medida ayudará a tener más localizado el material y evitar futuros casos de robo.

Recomendamos que forren los libros para mantenerlos en el mejor estado posible durante el periodo de reutilización.

En caso de detectar cualquier tipo de incidencia, pueden comunicarlo en la Secretaría del Centro.

Agenda Escolar

La mayoría de las agendas ya se han repartido en las distintas clases, pero por desdobles, cambios de clase y otros motivos, todavía quedan 26 alumnos que no han recibido la agenda pagada al realizar la matriculación. Dichos alumnos pueden recoger la agenda en la biblioteca del Centro, el próximo lunes durante el recreo.