PROCESO DE ADMISIÓN A BACHILLERATO: BAREMO PROVISIONAL

Jueves, 20 Abril, 2023 hasta el Domingo, 30 Abril, 2023

Publicado el baremo provisional para el PROCESO DE ADMISIÓN de ALUMNADO que cursará BACHILLERATO el curso 2023-24.

Podéis consultar vuestra puntuación en Educamos – seguimiento individualizado de la solicitud: CÓMO VAN MIS TRÁMITES – SELECCIONAR ALUMNO/A – DATOS DE LA SOLICITUD.

Desde el Servicio de Admisión se indica que en el apartado "hermanos en el centro", a varios solicitantes no les han asignado los puntos, por lo que tendréis que poner una reclamación con un adjunto diciendo solo “marqué en la solicitud hermano matriculado en el centro y la aplicación no lo ha tenido en cuenta”. La reclamación se hace a través de Educamos- Seguimiento individualizado de la solicitud: COMO VAN MIS TRÁMITES - SELECCIONAR ALUMNO/A - ADJUNTAR RECLAMACIÓN.

RECLAMACIONES hasta el 25 de abril.

Disponible fichero en el que se indica la documentación que deben aportar en caso de reclamación al baremo provisional.

En el centro se ha expuesto el listado de solicitudes admitidas (sin nombre ni apellidos, únicamente el nº de registro).

Documentos relacionados: