PROYECTO ACTIVATE ERAMUS +

Imagen del grupo de profesores desplazado a Suecia
Martes, 24 Enero, 2017 hasta el Jueves, 16 Febrero, 2017

Durante la presente semana, cuatro miembros del claustro de profesores del IES Blas de Prado, desarrollarán diferentes actuaciones formativas metodológicas en una institución educativa situada en Norrköping (Suecia)

A continuación os dejamos la crónica sobre la jornada de hoy:

"Nuestro primer día en la escuela TÅby, está siendo muy revelador. Comenzamos la jornada con un grupo de alumnos suecos que nos ha enseñado las instalaciones del centro. La escuela TÅby cuenta con 130 alumnos divididos en 6 niveles. Cada grupo tiene un máximo de 16 alumnos, lo que permite una atención a la diversidad más exhaustiva.

A las 10 de la mañana, tras la reunión inicial que hemos tenido con el claustro de profesores del centro, hemos comenzado nuestro período de observación en las clases de Matemáticas, Educación Física, Inglés y Artes Plásticas. A continuación, nuestros profesores de Educación Física, Manuel Riesgo y Alberto Navas, han impartido su sesión de Kin Ball, tanto a los alumnos de la escuela como a los profesores participantes en el proyecto procedentes de diversas nacionalidades".

Seguiremos informando...