RESULTADOS DEL CONCURSO DE MAQUETAS Y DIBUJOS DE "CLAVILENO"

Miércoles, 27 Mayo, 2015 hasta el Viernes, 12 Junio, 2015

Tras el recuento de los votos emitidos por los alumnos, profesores y personal no docente del instituto podemos anunciar que los ganadores son: en la categoría de maquetas, la número 6; y en la de digujos, la número 3.

Sobre un total de 123 votos, el resultado del concurso es el siguiente:

• Dibujo nº 1 (Mohamed Charroud y Alejandro Ruiz del Oso, ambos alumnos de 1º ESO): 41 votos.
  • Dibujo nº 2 (Fátima Jovied, alumna de 1º de ESO): 23 votos.
  • Dibujo nº  3 (Kevin José Uschca Anchundia, alumno de 1º de ESO): 58 votos.
  • Maqueta nº 1 (Julia López Augusto, alumna de 1º de ESO): 9 votos.
  • Maqueta nº 2 (Jordi Joel García Arias, alumno de 1º de ESO): 12 votos.
  • Maqueta nº 3 (David Alejandro García, alumno de 3º de ESO): 13 votos.
  • Maqueta nº 4 (Paula Sánchez Garrido, alumna de 2º de ESO): 25 votos.
  • Maqueta nº 5 (Ricardo Neira Martín, alumno de 3º de ESO): 13 votos.
  • Maqueta nº 6 (Hannan Touil Mahiyaoui y Andrea Moreno Durán, ambas alumnas de 3º de ESO): 51 votos.

La entrega de los premios se realizará durante el recreo del próximo día 3 de junio en el aula de Usos Múltiples del Centro. Destacar que dichos premios han sido cedidos por La Consejería de Educación de Castilla La Mancha y diversas editoriales (Bruño, Teide, Algar, Alfaguara, Oxford…) Además, todos los participantes recibirán un detalle por parte del Departamento de Lengua.