REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO

Lunes, 26 Enero, 2015 hasta el Miércoles, 28 Enero, 2015

El próximo Miércoles 28 de Enero de 2015, a las 17:00 horas, se va a efectuar una reunión informativa en el IES Blas de Prado sobre aspectos relacionados con el PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO para el curso que viene: modelo de solicitud, plazos de entrega de documentación, aclaración de posibles dudas, etc.

Se recuerda que el proceso de admisión para el curso 2015/2016 comienza el 2 de Febrero. Deben presentar su solicitud todos aquellos alumnos y alumnas que se encuentren en las siguientes opciones:

• Nueva incorporación en el sistema educativo de Castilla - La Mancha.
  • Inicien una nueva etapa de estudios en un centro distinto al del presente curso.
  • Aquellos que cambien de centro de estudios.
  • Alumnado de 4º ESO que confirma su permanencia en el mismo centro para cursar Bachillerato

Las solicitudes se cumplimentan obligatoriamente, a través de la plataforma Papas 2.0, para lo cual necesitarán claves de acceso que se facilitarán en la Secretaría del Centro en caso de no disponer de ellas.

Para obtener más información entre aquí.

Documentos relacionados: