SOLICITUDES CONCEDIDAS Y EXCLUIDAS EN LA SUBVENCIÓN DE MATERIALES CURRICULARES PARA 1º Y 3º DE ESO

Miércoles, 18 Noviembre, 2015 hasta el Miércoles, 18 Noviembre, 2015

Con fecha 17 de noviembre se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y excluidos en virtud de la Orden de 28/05/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes,por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria en el curso escolar 2015/2016”

En este enlace puede consultar la resolución y las solicitudes excluidas: Materiales curriculares

Los motivos de exclusión son los siguientes:

• Motivo 1: "Renta per Cápita Familiar supera el límite establecido en la orden".
  • Motivo 2: "La no aportación de la factura original o tique emitido por establecimiento legalmente establecido para la venta de material curricular y/o el anexo adjuntado a la Orden".
  • Motivo 3: "No consta Autorización" de al menos un miembro de la unidad familiar para consulta de datos con AEAT por tanto falta documentación justificativa Nivel de Renta".
  • Motivo 4: "Consta Autorización" de al menos un miembro de la unidad familiar para consulta de datos con AEAT, pero la consulta no devuelve información, por tanto falta documentación justificativa Nivel de Renta". Destacar que con carácter general las razones por las que realizada la consulta con la AEAT no se obtienen datos de algún miembro unidad familiar, son las siguientes:

- Contribuyente obligado a presentar declaración de IRPF y no consta su presentación.

- Varias declaraciones presentadas, pendiente de toma decisión.

- Contribuyente sin datos.

• Motivo 5: "El alumno no está matriculado en ningún curso objeto de la convocatoria y centro educativo de Castilla-La Mancha".
  • Motivo 6: "Solicitud presentada fuera de plazo".

Contra la propuesta de resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo de 10 días desde el 17 de noviembre.