SUBVENCIÓN PARA LIBROS DE TEXTO DE 1º Y 3º DE ESO

Miércoles, 16 Septiembre, 2015 hasta el Martes, 29 Septiembre, 2015

Podrá ser destinatario del uso de materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito de esta convocatoria, el alumnado que en el curso escolar 2015/2016 esté matriculado en los cursos de 1º o 3º de ESO, en centros públicos o privados concertados de Castilla-La Mancha y su renta per cápita no sea superior al límite fijado en la Orden que regula la convocatoria (4250€)

El plazo de presentación de las solicitudes es del 16 al 30 de septiembre ambos incluidos. Plazo único. La factura no debe tener una fecha posterior al 30 de septiembre.

Dicha subvención queda recogida en la siguiente base legal: con fecha 17 de junio de 2015 se ha publicado la Orden 28/05/2015 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan subvenciones para la adquisición de materiales curriculares para 1º y 3º de ESO en el curso escolar 2015/2016. Modificada por la orden 31 de agosto de 2015.

Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace:

Adjuntamos la guía para las familias y el modelo de anexo que tienen que se tiene que presentar y digitalizar junto con la factura: