SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Jueves, 12 Marzo, 2020 hasta el Lunes, 13 Abril, 2020

En el día de hoy, el Presidente de Castilla-La Mancha ha decretado, como principal medida educativa por causa del brote del virus COVID-19, la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región a partir de mañana viernes 13 de marzo. Por lo tanto, el alumnado dejará de asistir al centro desde mañana mismo y el profesorado desde el próximo lunes, 16 de marzo.

Esto no significa que se suspenda la práctica docente. Mañana, los profesores del IES Blas de Prado trabajaremos a lo largo de la jornada para desarrollar un diseño de planes de trabajo y materiales que permitan que nuestr@s alumn@s mantengan una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios, y poder así seguir trabajando de forma no presencial.

En el momento que se tenga establecida dicha estructura, se informará a las familias y alumn@s de las actividades educativas a desarrollar, el procedimiento de seguimiento de las mismas y la forma en la que llevaremos a cabo este proceso.

Cualquier cuestión o aclaración al respecto, quedamos a disposición de todos los miembros de la Comunidad Educativa, principalmente a través de la plataforma Papás 2.0. o telefónicamente.