VISITA AL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SEGÓBRIGA

Una de las imágenes del teatro
Jueves, 27 Abril, 2017 hasta el Domingo, 28 Mayo, 2017

Ayer algunos de nuestros alumnos hicieron un viaje a la Hispania romana con la visita al Parque Arqueológico de Segóbriga y tuvieron la oportunidad de asistir a la celebración de la XXXIV edición del Festival Juvenil de Teatro Grecolatino.

Comenzamos la mañana con una ruta por este enclave donde nuestros chicos pudieron ver el anfiteatro, el circo, el foro y las termas de la “ciudad victoriosa” para terminar en el propio teatro. Allí, el Grupo Balbo, formado por alumnos de la localidad de El Puerto de Santa María (Cádiz), representó Las Coéforas de Esquilo y el Pséudolo de Plauto. Estos jóvenes demostraron que tenían la capacidad de arrancarnos alguna que otra lagrimita durante la tragedia y grandes carcajadas con la puesta en escena de la comedia.

Sin duda, fue una gran experiencia.

Si quieres ver más imágenes pincha aquí.