Un campeón ¿olímpico? entre nosotros

El sábado 25 de Abril tuvo lugar en la escuela de gimnasia de Toledo el XVIII Campeonato Regional de Atletismo organizado por FECAM.

El cuatrigésimo campeón de la carrera solidaria del IES BLAS DE PRADO: Christian Epitié compitió con el club con el que recientemente ha sido federado (CD APANAS de Toledo) consiguiendo medalla de oro en todas las pruebas en las que compitió de forma individual y por tanto, clasificándose para el CAMPEONATO NACIONAL  donde representará a Castilla La Mancha y que tendrá lugar en junio en Cádiz.

Fue impresionante verle sacar 20 segundos de ventaja al segundo clasificado en la prueba de 800 metros y conseguir récord regional en las pruebas de 100, 200 y 300 metros.

Tal fue el asombro de la Federación Regional que decidieron hacerle una prueba de salto de longitud. Este asombro se convirtió en sorpresa cuando vieron como siendo la primera vez que saltaba en foso hizo una marca de 5,50 metros.

Pero no quedaron ahí sus logros ya que por la tarde, consiguió que su equipo quedara segundo en la carrera por relevos pulverizando prácticamente la ventaja que había sacado a sus compañeros y midiéndose en la línea de meta con nada más y nada menos que un representante del Equipo Paraolímpico Español en Londres 2012.

Tampoco los éxitos estuvieron ligados simplemente a lo deportivo ya que la convivencia tanto en la competición como en la comida que los deportistas degustaron en el prestigioso Hotel Beatriz de Toledo dieron la oportunidad a Christian de conocer a gente maravillosa y obtener nuevos amigos.

Sin duda, ayer nació una estrella y la familia del IES BLAS DE PRADO tiene la suerte de que Christian Epitie Lozano forme parte de ella.

Mucha suerte campeón y todo nuestro apoyo en tu carrera profesional que ahora empieza y muchas gracias por habernos dejado formar parte de tus comienzos.

VALENTÍA, FUERZA, ÁNIMO Y SIEMPRE… ESES GRAN CORAZÓN QUE LLEVAS POR BANDERA.

Claustro de profesores y personal laboral del IES BLAS DE PRADO

Última modificación: 26/04/2015 - 13:01