M.U.S.I.C con Fluency MC

El miércoles 19 de enero de 2016 tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Camarena la actuación de Jason R. Levine, presentando su espectáculo “Rhyme on Time” dentro de las actividades que el IES Blas de Prado desarrolla en su Proyecto Erasmus + M.U.S.I.C.

Alrededor de trescientos alumnos del centro pudieron disfrutar durante casi dos horas de este novedoso método basado en la enseñanza del Inglés a través de la música. Jason, profesor de Inglés nacido en Boston, se transformó en “Fluency MC” al subir al escenario, desde donde supo conectar con nuestros alumnos e impartir una clase de Inglés a ritmo de rap con temas como “Turn it on” ,  “You have it in you” “Stick, stuck, stuck”, que logran convertir en divertido algo tan tedioso como la lista de verbos irregulares. La experiencia resultó realmente motivadora tal y como declararon algunos de los participantes ante las cámaras y micrófonos de medios tanto locales como regionales desplazados hasta la localidad. Puedes ver la noticia emitida en Castilla - La Mancha Televisión aquí.

Puedes ver imágenes del evento pinchando aquí.

Última modificación: 10/02/2016 - 19:09