First lego league: Premio Fundación Princesa de Girona al Emprendimiento

Imagen de los ganadores

Un grupo de alumn@s, capitaneados por nuestro profesor de Tecnología Javier González-Sepúlveda, participó el pasado sabado en el torneo First Lego League organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha con el objetivo de despertar vocaciones científicas y tecnológicas entre los alumnos de secundaria.

Inspirándose en valores como el trabajo en equipo, la competición amistosa y la contribución social, nuestros alumn@s han diseñado, construido y programado robots, investigando y resolviendo retos científicos.

Nuestros chic@s han sido galardonados con el Premio Fundación Princesa de Girona al Emprendimiento, aunque sabemos que para ell@s, el mayor reconocimiento que han podido recibir, teniendo en cuenta que es su primera experiencia en este tipo de competiciones, es la satisfacción personal de haber realizado un excelente trabajo colaborativo, en el que ha primado la ilusión, la constancia y el compañerismo.

Puedes ver más imágenes aquí.

Última modificación: 05/04/2017 - 13:13